Hace dos días, Microsoft presentó el Xbox Partner Rewiev (evento digital en vivo), similar al State Of Play (Playstation) y al Nintendo Direct (Nintendo), donde se dieron a conocer una variedad de anuncios y novedades sobre sus próximos videojuegos, tanto indies como títulos third-party (juegos desarrollados por terceros) que llegarán para PC (Windows) y Xbox Series X/S, incluyendo Xbox Game Pass.
Entre las novedades más destacadas se encuentran sin duda alguna Alan Wake II junto con el remake de Metal Gear Solid: Snake Eater, del cual se presentaron nuevas imágenes que muestran cómo lucirá con el potente motor gráfico Unreal Engine 5. En el video se logra apreciar un extenso paisaje repleto de vegetación, además de una amplia variedad de animales depredadores y ambientes detallados que contribuyen a la creación de una atmósfera realmente única.

Echemos un vistazo a todos los emocionantes trailers que Xbox Partner Rewiev reveló!

Like a Dragon: Infinite Wealth

Videojuego de rol y acción desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y distribuido por SEGA. La apertura del evento dio lugar a nuevo gameplay de este juego en el que logramos observar la exuberante isla de Dondoko, en la que tendremos completa libertad de expresar nuestra creatividad al decorarla a nuestro gusto. Nuestro objetivo será conseguir recursos y materiales tanto para construir nuestra propia casa, así como modificar la isla bajo elección propia. El juego estará disponible el 26 de enero de 2024.

Ikaro: Will Not Die

Videojuego retro de acción desarrollado por FuturLab y distribuido por Thunderful Group, el cual es de carácter frenético y que cuya historia se ambienta en una instalación de neón futurista. En Ikaro: Will Not Die será importante poner a prueba nuestros reflejos y destrezas.

Still Wakes The Deep

Videojuego de acción y terror narrativo en primera persona desarrollado por The Chinese Room y distribuido por Secret Mode. Encarnaremos a un trabajador de una aterradora plataforma petrolífera, la cual está a punto de derrumbarse, en medio de peligrosas aguas y tormentas. Nuestra misión será salvar a nuestro equipo de un enorme horror sobrenatural que traspasa los confines de la lógica y la realidad.
El juego llegará a principios de 2024.

RoboCop: Rogue City

Videojuego de acción y FPS (First Person Shooter) desarrollado por Teyon y distribuido por Nacon, basado en la mítica franquicia de RoboCop. En este nuevo gameplay se nos presentó un poco más en profundidad lo que el título nos ofrecerá. Se nos mostró como el entorno servirá como clave para fortalecer nuestra estrategia; podremos interactuar con los objetos que tengamos alrededor para triunfar de primera mano ante nuestros enemigos. RoboCop: Rogue City estará disponible el 2 de noviembre de este año.

Dungeons of Hinterberg

Videojuego de acción, aventura y RPG desarrollado por Microbird Games y distribuido por Curve Games, en el que tanto la magia como el combate cuerpo a cuerpo se entremezclan en el pintoresco pueblo alpino de Hinterberg. Exploraremos sus misterios mágicos, dominaremos hechizos, resolveremos puzles y nos enfrentaremos a variados enemigos. El juego estará disponible en 2024 y llegará directo al Xbox Game Pass.

Spirit of the North 2

Videojuego Indie de aventura en tercera persona desarrollado por Infuse Studio y distribuido por Merge Games, secuela de Spirit of The North, una entrega que ofreció una aventura creativa y emotiva que cautivó a muchas personas, por lo que se espera que esta segunda parte supere a su antecesora.

Manor Lords

Videojuego de estrategia medieval desarrollado por Salvic Magic y distribuido por Hooded Horse. El juego cuenta con un gran sistema socioeconómico en el que nos convertiremos en señor feudal, nos haremos propietarios de las tierras, construiremos ciudades y llevaremos a cabo batallas tácticas a otro nivel. Manor Lords saldrá a la luz el 26 de abril de 2024 en PC, a través del PC Game Pass y más adelante llegará a consolas también.

The Finals

Videojuego third-party, multiplayer de acción y disparos en primera persona desarrollado y distribuido por Embark Studios. En él seremos parte de un equipo de tres personas que lucharán tanto por conseguir un gran botín como por su propia supervivencia. Utilizaremos diversas habilidades para impulsarnos por el escenario y también para crear escudos que nos permitan atravesar las zonas infestadas de municiones, además, podremos complicar a nuestros rivales colocando un par de trampas por el espacio.
Ya podemos añadirlo a nuestra lista de deseos en Steam.

Ark: Survival Ascended

Videojuego de rol, online y multiplayer desarrollado y distribuido por Studio Wildcard, es la nueva entrega de la serie Ark. En Ark: Survival Ascended formaremos una tribu, exploraremos, criaremos a cientos de dinosaurios y demás criaturas prehistóricas para llegar a lo más alto de la cadena alimenticia.
Está disponible en PC a través de Steam, donde podemos acceder a su acceso anticipado. La versión para Xbox Series X/S y PS5 se lanzará el próximo mes de noviembre.

Alan Wake II

Videojuego de horror y supervivencia desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Epic Games. Esta secuela del icónico Alan Wake (2010) nos permite adentrarnos en la historia bajo dos perspectivas: la de Alan Wake y la de Saga Anderson. Nuestro objetivo será investigar una serie de asesinatos ritualistas provenientes del enigmático y terrorífico pueblo de Bright Falls.
El juego ya está disponible y podemos comprarlo a través de la Epic Games Store.