De manera reciente, la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, Bethesda Softworks, anunció buenas noticias para su popular RPG de ciencia ficción del año anterior, titulado Starfield. La compañía confirmó que se aproxima su actualización más grande hasta la fecha, la cual tiene como objetivo resolver los mayores problemas del título.
Este 17 de enero, la actualización será exclusiva para la fase de pruebas beta de Steam, mientras que el 31 de enero estará disponible de forma global en PC y Xbox Series X/S.

Qué es lo que nos proporcionará esta primera gran actualización?

Según lo afirmado por Bethesda, la gran actualización de Starfield será la primera en su clase y añadirá más de 100 correcciones y mejoras en lo que respecta a los bugs, las texturas, la iluminación, las sombras y la estabilidad general del juego. Los errores de programación más esenciales que el parche buscará solucionar son los presentes en las misiones «Eye of the Storm» e «Into the Unknown», además de determinados cascos de naves cuyo acceso es imposible, junto con diversos detalles de la recreación astronómica de los planetas, como por ejemplo el aspecto geométrico del disco solar, el cual será mucho más visible.

Qué más nos ofrecerá Bethesda a futuro?

Como ya hemos mencionado, esta actualización tan solo es la primera, en las próximas semanas y meses se irán publicando una multiplicidad de novedades y modificaciones. Gracias a esto, Bethesda prevé que Starfield perdure mucho tiempo. Una de las cuantas adiciones que se espera es la compatibilidad con las tecnologías de escalado de imágenes XeSS y FSR 3.