Hace dos días, durante el Dragon Age Day 2023 (celebración anual vinculada a Dragon Age), tanto BioWare (desarrollador) como Electronic Arts (distribuidor) presentaron el primer avance de la próxima entrega de la franquicia Dragon Age, cuyo nombre es Dragon Age: Dreadwolf, un título de acción, fantasía, RPG de mundo abierto y estrategia, secuela de Dragon Age: Inquisition (2011). En el tráiler se ilustran algunos detalles acerca de los escenarios que los jugadores podrán visitar junto con la promesa de que el próximo año 2024, Dragon Age: Dreadwolf, logre mostrarse en su completa totalidad.

A continuación observemos lo que nos depara el intrigante mundo de Thedas (continente ficticio perteneciente al hemisferio sur)

En que consistirá Dragon Age: Dreadwolf?

Nos embarcaremos en la enigmática tierra de Thedas, en la cual predominan laberintos engañosos y deslumbrantes ciudades repletas de batallas intensas y hechicería oscura. El destino de Thedas está en peligro, por lo que será necesaria la presencia de un nuevo líder, el cual seremos nosotros. Tendremos como finalidad forjar una valiente compañía para combatir la amenazante tormenta que se aproxima. En Dragon Age: Dreadwolf presenciaremos amistad, amor y drama a medida que reclutemos personajes para construir un equipo implacable.

Lanzamiento

A pesar de que no se confirmó fecha de lanzamiento, en verano del año siguiente seguramente se dé a conocer la misma en conjunto de más novedades que el juego ofrezca. Todo parece indicar a que Dragon Age: Dreadwolf estará disponible a la venta en consolas PS5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam y Epic Games.