Después de una disculpa por parte del equipo del videojuego por el lamentable rendimiento tanto en PC como en Consolas llega este parche.

Electronic Arts y Respawn Entertainment han lanzado la primera actualización de Star Wars Jedi: Survivor para PC con el fin de mejorar el rendimiento del juego.

Esta actualización estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series al día siguiente (2 de mayo). Se espera que esta actualización sea la primera de una serie de actualizaciones, aunque todavía no se ha anunciado el calendario completo.

Según las notas de Respawn, esta actualización mejora el rendimiento del renderizado sin trazado de rayos, pero aún no se aplica cuando se juega con el trazado de rayos activado. El trazado de rayos es una tecnología que se utiliza en las tarjetas de gama alta, y es una característica atractiva en el juego con lo cual esperemos ver pronto un parche para dicha caracteristica.
El parche también soluciona un error que podría obligar a los jugadores a empezar la campaña de nuevo. Las correcciones de la versión de PC del juego ya están disponibles para los jugadores de consola a partir del 2 de mayo.

Si realmente no estuviera la prensa condicionada por contratos publicitarios y compromisos con las marcas ¿sería esta la puntuación para un videojuego con una de las peores optimizaciones (sin contar con el desastre de Last of Us Part 1) ?

La lista de correcciones es la siguiente:

  • Se han corregido varios fallos en PlayStation y Xbox Series X|S y en varias zonas del juego.
  • Se han corregido fallos relacionados con la omisión de cinemáticas.
  • Mejoras de rendimiento en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Se ha corregido un problema con la tela dinámica dentro de la Mantis.
  • Se han corregido varios problemas de renderizado.
  • Se ha corregido un problema que impedía guardar los colores Nekko registrados.
  • Se ha corregido un problema por el que los Nekko registrados desaparecían del establo.
  • Se ha corregido un problema de solapamiento del diálogo cinemático.
  • Se han corregido varios problemas de colisión.
  • Se ha corregido un problema por el que la IA enemiga permanecía en pose T durante el modo foto.
  • Se ha corregido un bloqueo que se producía ocasionalmente al hablar con Doma.
  • Se ha corregido un error por el que los efectos visuales de BD-oil no se renderizaban correctamente.
  • Se ha corregido un problema por el que los jugadores se quedaban atascados dentro de la Cámara de la
  • Dualidad si no se guardaba después de salir de la cámara y morir.