El juego «Stray», el gatito exclusivo temporal de Playstation, estará disponible para las consolas Xbox One y Xbox Series a partir del 10 de agosto. El editor Annapurna Interactive y el equipo de desarrollo canadiense BlueTwelve Studio han anunciado que la versión para Xbox llegará junto con un tráiler.

Stray no cuenta con ningún tipo de contenido adicional, por lo que los jugadores de Xbox One y Xbox Series obtendrán el mismo juego que se encuentra a la venta en la PlayStation Store y Steam desde su lanzamiento.


Ha sido un juego muy aclamado por la crítica, con una nota 83 en Metacritic y reseñas extremadamente positivas en Steam (version de PC).

Stray es un juego de aventuras en tercera persona protagonizado por un gato callejero que se encuentra perdido en una ciudad futurista y decadente. El objetivo del juego es encontrar el camino a casa y para conseguirlo cuenta con la ayuda de un pequeño dron volador, conocido como B-12.

La ciudad está poblada por una variedad de robots humanoides con unas rutinas propias. Algunos androides son inocentes, mientras que otros son todo lo contrario. También hay otras amenazas como criaturas peligrosas, así como misterios que deben ser resueltos para poder abandonar este lugar poco acogedor.

A pesar de que el juego ha sido lanzado en otras plataformas desde julio de 2022, los jugadores de Xbox podrán disfrutar de este título a partir del 10 de agosto.